Cancún, Quintana Roo a 2 de enero de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, anunció que BD Travel, línea de negocios receptiva del Grupo, cuenta con un nuevo espacio para bridar sus servicios a los turistas que arriban a este destino. Con lo anterior BD Travel suma un total de 4 ubicaciones o Contac-Centers dentro del aeropuerto Internacional de Cancún.

La presencia de BD Travel en la recién inaugurada terminal 4 del aeropuerto de Cancún es estratégica ya que, nos permite continuar ofreciendo nuestros servicios de transportación, tours, excursiones, atención a turistas individuales, grupos, convenciones y viajes de incentivos a los pasajeros de las 18 aerolíneas  nacionales e internacionales que arriban a la misma”, mencionó Iñigo Onieva, Director General de BD Travel.

Además de las ubicaciones en el aeropuerto Internacional de Cancún, BD Travel está presente en el destino a través de sus concesiones, ubicadas en más de 30 hoteles en el Destino y su Contact-Center. BD Travel también da soporte y ofrece sus servicios a través  de su aplicación móvil.

En relación a  la terminal 4, cabe mencionar que el edificio  significa una ampliación de 36.7% de la extensión del aeropuerto, con 67,000 metros cuadrados, utiliza tecnología de punta que incluyen áreas de documentación, filtros de seguridad, salas de última espera y sala de reclamo de equipaje, por lo que, hoy es el más moderno del país.

BD Travel es la agencia de viajes receptiva y DMC, líder en el Caribe Mexicano con más de 30 años de experiencia, operando en los destinos de Cancún, Riviera Maya, Orlando y Punta Cana.

Fuente: Best Day Travel Group