El pasado mes de enero, BD Travel, la marca receptiva de Best Day Travel Group, estableció un nuevo record de visitantes atendidos en el destino. BD Travel registró un total de 81,000 pasajeros asistidos en Cancún, representando un crecimiento del 5.32% con respecto al ejercicio del año anterior.

Como parte del crecimiento comercial de la marca, los directivos de BD Travel se han mostrado orgullosos ante el incremento de pasajeros y de todo el equipo de trabajo que hizo posible dicho logro. Así mismo, han expresado que continuarán trabajando para cumplir, y exceder, los objetivos establecidos para el 2018.

 

En su firme compromiso de crear experiencias únicas para los viajeros, BD Travel continúa ofreciendo un servicio de la más alta calidad y las mejores ofertas en destino.

 

Fuente: BD Travel

 


bestdaynueva

La experiencia más confiable en viajes

Reconocida por ser una de las agencias de viaje en línea (OTA) más importantes en México y Latinoamérica, BestDay.com es la línea de negocio a través de la que se comercializan nuestros servicios y se brinda atención directa al consumidor (B2C).

Desde su origen en 1995, se convirtió en pionera en el campo de las redes digitales, colocándose a la vanguardia de los avances tecnológicos y ofreciendo la posibilidad de reservar de manera interactiva desde su portal. En su momento, se convirtió en la primera central de reservaciones de viaje en línea a nivel mundial.

Hoy en día, gracias al esfuerzo y al firme objetivo de crecimiento y evolución constante del grupo, cuenta con centenares de opciones de hoteles, vuelos y servicios turísticos en la mayoría de los destinos en todo México, mismos que pone a disposición de los miles de usuarios que visitan el sitio diariamente, a través de su poderoso booking engine.

Nuestro equipo está siempre preparado para brindar atención rápida y 100% bilingüe en todo momento y al mismo tiempo, poner a disposición del cliente todas las herramientas y servicios necesarios, para hacer de su compra, un viaje placentero.

Fuente: Best Day Travel Group