Durante la celebración de la posada anual del corporativo Best Day Travel Group, realizada en la ciudad de Cancún en las instalaciones del club nocturno The City, el receptivo turístico de la marca, BD TRAVEL, otorgó reconocimientos a dos de sus principales socios mayoristas: West Jet y Air Canada.

GANADORES BD TRAVEL

El Ingeniero Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de BDTG, fungió como anfitrión de la ceremonia, agradeciendo a los invitados por su presencia, por el apoyo otorgado y por los objetivos logrados durante el reciente año. También, destacó la importancia de la colaboración y la relación comercial sostenida con los socios mayoristas, reconociéndolos como parte fundamental del éxito obtenido por el grupo durante el 2017.

El Ingeniero Balbuena entregó los galardones a la Sra. Joanne Kennedy, Supervisora de Destinos de Air Canada y al Sr. Antonio González, Destination Experience Representative, que los reconoce como socio mayorista destacado.

La velada continuó como parte de las celebraciones decembrinas de la empresa y conclusión de un año exitoso para las diferentes líneas de negocio que conforman Best Day Travel Group.

Fuente: Best Day Travel Group


Generando experiencias memorables

BD Travel - Brochure Corporativo ESP-6

Somos la agencia de asistencia en destino más grande en el Caribe Mexicano, nuestra experiencia nos posiciona hoy como líder en servicios de traslados y excursiones en Cancún y la Riviera Maya.

Durante más de 33 años, desde el origen la marca, nuestro objetivo ha sido generar experiencias memorables para los pasajeros que eligen viajar con nosotros, ya sea que los recibamos como propios o en representación de alguna de las agencias mayoristas que nos eligen como socio estratégico para ser anfitriones de sus clientes en el destino.

Entre los aspectos que nos caracterizan están: nuestra moderna flotilla de vehículos, equipada con sistema de localización satelital para monitoreo en tiempo real y servicio de WiFi gratuito; nuestros más de 30 módulos de atención con pantallas de interacción multimedia localizados en lobbies de reconocidos hoteles en el destino; y el profesional grupo de asesores multilingües que reciben, acompañan y asesoran a los pasajeros desde que llegan al aeropuerto y hasta que regresan a él, con el compromiso de satisfacer y superar las expectativas de cada uno de ellos durante su visita.

Los 650 colaboradores y los más de 850,000 pasajeros que cada año usan nuestros servicios, son el motivo que nos empuja a continuar creciendo. Es por eso que nuestro plan de expansión contempla, a partir de 2017, ampliar la operación de nuestros servicios a República Dominicana, Los Cabos y Puerto Vallarta, logrando así llegar cada vez a más personas en más destinos, esforzándonos siempre por ofrecer la mejor calidad en infraestructura, tecnología y atención y facilitando las experiencias extraordinarias que nos han caracterizado a lo largo del tiempo.

BD Travel cuenta con los siguientes reconocimientos y certificaciones:

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 12.34.03 p.m.

Nuestros socios comerciales:

bdtravel-socios-comerciales (1)

Fuente: BD Travel


bd-travel-web

Excursions and Travel Services

Somos una agencia de viajes receptiva y DMC, líder en el Caribe Mexicano desde hace 33 años. Tenemos operación propia en los destinos de Cancún, Riviera Maya, Orlando y Punta Cana, en donde ofrecemos servicios de transportación, tours, excursiones y atención de asesores multilingües a turistas individuales, grupos, convenciones y viajes de incentivos. Brindamos atención a nuestros clientes a través de nuestra aplicación móvil, contact center y concesiones, ubicadas en más de 30 hoteles en destinos del Caribe.

Los 650 colaboradores y los más de 850,000 pasajeros que cada año usan nuestros servicios, son el motivo que nos empuja a continuar creciendo. Es por eso que nuestro plan de expansión contempla, a partir de 2017, ampliar la operación de nuestros servicios a República Dominicana, Orlando, Los Cabos y Puerto Vallarta, logrando así llegar cada vez a más personas en más destinos, esforzándonos siempre por ofrecer la mejor calidad en infraestructura, tecnología y atención y facilitando las experiencias extraordinarias que nos han caracterizado a lo largo del tiempo.

Fuente: BD Travel


 

Contáctanos

Campos marcados con * son requeridos