Cancún, México 3 de noviembre, de 2017  Continuando su crecimiento en el sector turístico, Best Day Travel Group anuncia el nombramiento de Enrique Salas a partir del 1° de Noviembre como Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de su Corporativo.

Enrique posee una Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, además de maestrías otorgadas por Stevens Institute of Technologies y George Washington University, dos prestigiosas instituciones de negocios de renombre mundial.

Salas, ha ocupado puestos como alto ejecutivo en diferentes empresas multinacionales de la talla de AT&T y Lucent Technologies, entre otras. Así mismo, ha sido profesor en áreas de gestión de personas en escuelas de negocios y Universidades de renombre internacional.

Su vasta experiencia en áreas tales como control de gestión o implementación de modelos ABC/ ABM serán parte del valor agregado que aportará a Best Day Travel Group para lograr nuestra visión: “Ser la empresa de turismo verticalmente integrada número 1 de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes.”

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, expresó: “Es un placer para mí dar la bienvenida a Enrique, cuyo trabajo, estoy convencido, tendrá un gran impacto en el exitoso equipo que conformamos, gracias, no solo su admirable carrera laboral y académica, sino también a su enorme calidad humana e inteligencia emocional.”

Fuente: Best Day Travel Group