BestDay Travel Group, el grupo turístico más importante de México y uno de los principales en Latinoamérica, recibió una importante invitación por parte de Disney Destinations para capacitar en exclusiva a su equipo de asesores de ventas especializados en productos Disney.

En la isla de Cozumel, a bordo de los cruceros Disney’s Magic y Disney’s Dream, los asesores   recibieron la capacitación sobre Disney Cruise Line, impartida por el Gerente de Ventas Internacionales de Disney, Vincent Perez, quien, a través de un recorrido, explicó a los asesores de ventas los servicios que se ofrecen a bordo del crucero.

Alejandro Suárez, Chief de Supply Management comentó: A través de este tipo de iniciativas se refuerza el compromiso de brindarles a nuestros asesores de venta las mejores herramientas para maximizar la experiencia de nuestros clientes”, ya que, explicó: “Una de las estrategias para el próximo año es convertirnos en el grupo número uno en la distribución y venta de los cruceros de Disney en México y Latinoamérica”.

Best Day Travel Group cuenta con un equipo de asesores de ventas, dedicado exclusivamente a la atención y venta de los productos Disneyland CA y Walt Disney World FL., el pasado mes de mayo iniciaron la venta y promoción de los cruceros pertenecientes a Disney Cruise Line, generando hasta el momento excelentes resultados de ventas dentro de México.

Fuente: Best Day Travel Group


travel group grid

Fundada en México en 1984, somos al día de hoy, la compañía turística más importante de México y una de las principales en América Latina.

Nos caracterizamos por la innovación tecnológica y el firme compromiso de ofrecer un servicio personalizado, para garantizar a nuestros clientes “el mejor día de sus vacaciones”. Es por eso que ponemos a su disposición, a través de nuestras 4 diferentes líneas de negocio, una gran variedad de servicios turísticos.

Nuestras marcas comerciales son BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD TRAVELSOLUTION (tecnología de etiqueta blanca para sitios web y portales asociados), HotelDO (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC).

A partir de 2010, se inició la internacionalización del grupo al ampliar nuestra operación comercial y de servicios receptivos a distintos países de Latinoamérica. En la actualidad contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Fuente: Best Day Travel Group

Contáctanos

Campos marcados con * son requeridos