¿Te imaginas que te paguen por disfrutar de la buena vida en Cancún? Pues eso hará por los próximos seis meses Ivan Nanney, el afortunado ganador del concurso por convertirse en Cancun Experience Officer.

Ivan Nanney Cancun Experience Officer

Como bien te enteraste, en noviembre pasado Cancun.com publicó una vacante que llamó la atención de personas y periódicos alrededor de todo el planeta. La página web anunció que buscaba a un CEO (Cancun Experience Officer) por seis meses, encargado de compartir al mundo las increíbles bellezas que tiene Cancún a través de videos, fotos y artículos. A cambio de eso, el CEO recibiría un salario de$10,000 USD mensuales, además de hospedaje en hoteles de lujo y actividades increíbles en el Caribe Mexicano.

Cancun CEO finalistas

Participantes

Con esa oferta irresistible más de 8,000 personas de 120 países enviaron un video de 1 minuto para participar y tener la oportunidad de ocupar esa posición. Después de que los organizadores del concurso lanzado por Travel Pass Group y Best Day Travel Group escucharan lo que los candidatos tenían que decir, lograron elegir a los 10 finalistas. Entre esos 10 candidatos estaban una familia, 4 parejas y 5 concursantes individuales provenientes de Estados Unidos, México, Canadá, Argentina y España.

cancun experience officer finalistas

El feliz ganador Cancun Experience Officer

Los finalistas fueron llevados a Cancún para ser entrevistados en persona y poner a prueba su talento con tareas específicas. Aunque todos mostraron un gran carisma, la energía de Ivan Nanney lo llevó a ser anunciado como el ganador el pasado 31 de enero. Ivan es un influenciador de estilo de vida y viajes de Idaho, Estados Unidos. Tiene 29 años, le encanta la aventura y ama grabar, editar y compartir videos. Él será el CEO a partir del 1 de marzo y será el encargado de dar a conocer al mundo la cultura, atractivos, naturaleza, hoteles y restaurantes de Cancún.

¡Muchas felicidades Ivan! Esperamos que disfrutes esta experiencia y tengas el mayor de los éxitos.

Fuente: BestDay.com


bestdaynueva

La experiencia más confiable en viajes

Reconocida por ser una de las agencias de viaje en línea (OTA) más importantes en México y Latinoamérica, BestDay.com es la línea de negocio a través de la que se comercializan nuestros servicios y se brinda atención directa al consumidor (B2C).

Desde su origen en 1995, se convirtió en pionera en el campo de las redes digitales, colocándose a la vanguardia de los avances tecnológicos y ofreciendo la posibilidad de reservar de manera interactiva desde su portal. En su momento, se convirtió en la primera central de reservaciones de viaje en línea a nivel mundial.

Hoy en día, gracias al esfuerzo y al firme objetivo de crecimiento y evolución constante del grupo, cuenta con centenares de opciones de hoteles, vuelos y servicios turísticos en la mayoría de los destinos en todo México, mismos que pone a disposición de los miles de usuarios que visitan el sitio diariamente, a través de su poderoso booking engine.

Nuestro equipo está siempre preparado para brindar atención rápida y 100% bilingüe en todo momento y al mismo tiempo, poner a disposición del cliente todas las herramientas y servicios necesarios, para hacer de su compra, un viaje placentero.

Fuente: Best Day Travel Group