En el marco del Día Internacional de Turismo y Turismo Sustentable, la familia Best Day Travel Group tuvo un día memorable al limpiar más de 40 kg de basura en Playa Langosta de Cancún.

 

Un agradecimiento especial, al municipio de Benito Juárez y a los hoteles Real Inn por su colaboración, juntos tuvimos un Best Day.

 

Nuestro compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social  corporativa, son parte esencial de nuestra estrategia empresarial.

 

¡Bien hecho equipo!
Imagen1

Fuente: Best Day Travel Group


travel-group-grid-

Nuestro Grupo

Fundada en México en 1984, somos al día de hoy, la compañía turística más importante de México y una de las principales en América Latina.

Nos caracterizamos por la innovación tecnológica y el firme compromiso de ofrecer un servicio personalizado, para garantizar a nuestros clientes “el mejor día de sus vacaciones”. Es por eso que ponemos a su disposición, a través de nuestras 4 diferentes líneas de negocio, una gran variedad de servicios turísticos.

Nuestras marcas comerciales son BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD TRAVELSOLUTION (tecnología de etiqueta blanca para sitios web y portales asociados), HotelDO (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC).

A partir de 2010, se inició la internacionalización del grupo al ampliar nuestra operación comercial y de servicios receptivos a distintos países de Latinoamérica. En la actualidad contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Fuente: Best Day Travel Group