BD Travel se está consolidando como una de las empresas más importantes del país en su ramo y está ante los ojos de muchas otras empresas del mercado turístico, por lo que, normas como la de equidad de género son claves para demostrar que no existe diferencias entre hombres y mujeres para realizar ningún tipo de actividad.

En el área de operaciones del sector turístico, específicamente en los puestos de operadores de transporte, se ha observado por mucho tiempo, en nuestro país, la preponderancia del género masculino, sin embargo en BD Travel se están rompiendo estos esquemas, pues actualmente ya es cada vez más grande la fuerza laboral de mujeres para realizar este importante trabajo.

En el último año se ha registrado un importante crecimiento en el número de mujeres para la operación de vehículos de transporte; esto habla del interés y esfuerzo de la empresa por lograr una justa equidad de género, y no sólo eso, sino por ofrecer a los pasajeros el mejor servicio y seguridad, con personal altamente capacitado.

Desde el pasado 2 de febrero, Mircel Noemy Sánchez Pool, Fátima de Verónica Medina Canto y Adriana Concepción Canché Ye se integran a BD Travel como operadoras de transporte, portando con orgullo el uniforme y demostrando que no hay restricciones ni límites para hacer su trabajo con calidad. BD Travel se consolida una vez más como una empresa equitativa y como excelente proveedor de servicios turísticos.

Fuente: BD Travel