Rafael Durand, Director General de Estrategia Corporativa

Best Day Travel Group informa que, después de 10 años de colaborar en diversas posiciones estratégicas de nuestra empresa, Rafael Durand ha decidido iniciar y consolidar proyectos de crecimiento personal, a partir del próximo día 15 de noviembre de 2017.

“Sin duda todos en Best Day Travel Group extrañaremos a Rafa quien ha desempañado una gran labor. Sin embargo, por supuesto que lo apoyamos en su decisión y le deseamos el mejor de los éxitos”, comentó el Lic. Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group

 

Rafa aportó mucho a Best Day Travel Group, siempre proponiendo ideas innovadoras y desempeñando un arduo e impecable trabajo, lo que, entre otras cosas, colocó a nuestro call center a nivel de los mejores de Latinoamérica; fortaleció, de manera muy importante, la dirección de producto e implementó relevantes estrategias para la obtención de significativos resultados en el área de BD Media.

Rafa siempre contará con nosotros y nos dará mucho gusto poder, eventualmente, encontrarnos y coparticipar en alguno de sus proyectos futuros.

“Todo nuestro agradecimiento y admiración para Rafa, a quien, de manera personal, considero un valioso amigo y le deseo lo mejor en su vida personal y profesional”, concluyó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.