HotelDO, la principal plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viaje y con oferta de productos turísticos con disponibilidad inmediata y dinámica, anunció importantes mejoras, con lo que evoluciona e incrementa los beneficios a sus clientes de forma significativa.

Gracias al excelente trabajo de nuestro equipo de tecnología, hemos logrado que la plataforma de HotelDO implemente innovaciones que respondan a las necesidades y tendencias del mercado. Este 2018, nuestro portal brinda nuevas funcionalidades que permiten que el proceso de reservación sea mucho más ágil, rápido y sencillo. En HotelDO estamos muy agradecidos con nuestras agencias de viaje afiliadas por su confianza y nuestro compromiso es seguir trabajando para ellas”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Cada día, HotelDO se enfoca en desarrollar las mejores herramientas para sus socios comerciales. Dentro de las recientes innovaciones se encuentra ACCESA, la plataforma digital especializada para los agentes de viaje, en la que se puede encontrar todo tipo de contenido de destinos, frases y tips de viaje; así mismo, las agencias podrán descargar el contenido, personalizarlo con su logotipo y compartir en sus redes sociales.

Cada mes, la plataforma ACCESA se actualiza con nueva información y contenido que permitirá a los agentes de viajes tener una atractiva imagen, que los ayude generar ventas.

Actualmente, más de 3,000 agencias de viajes realizan reservaciones para sus clientes a través de HotelDO, plataforma que se ha consolidado como referente, a nivel nacional, para la venta de destinos de playa y de negocios, así como de ciudades coloniales.

Durante el 2018, HotelDO ha programado eventos y actividades que le permitirán un importante acercamiento con las agencias de viajes, a fin de escuchar sus sugerencias y ofrecerles la mejor plataforma para hacer que sus negocios crezcan. En la última semana de enero, se llevó a cabo en la CDMX el primer evento de la gira “The Tour”, tradeshow organizado por HotelDO, al que asistieron alrededor de 200 personas, entre los que se encontraban representantes de más de 50 agencias.

Así mismo, durante los primeros eventos de “The Tour” de HotelDO, participa el reconocido conferencista en México: Miguel Baigts, especialista en el tema de comunicación digital, ventas y marketing, con la conferencia “Comunicación digital para crear marcas de valor”.

El enfoque de HotelDO es claro: dar a las agencias de viajes la posibilidad de convertirse en líderes en sus mercados, creciendo en ventas y aprovechando las novedades tecnológicas y las redes sociales, mientras continúan ofreciendo servicio personalizado de alta calidad a sus clientes.

Más información en www.hoteldo.com

Fuente: Best Day Travel Group

 


HOTELDOnueva

Hacemos crecer tu negocio con un click

HotelDO es una plataforma de reservas online líder en Latinoamérica y la línea de negocio a través de la cual ponemos a disposición de nuestros más de 34,000 agentes de viaje mayoristas y minoristas afiliados, el mejor inventario de hoteles, servicios de viaje de la región y del mundo.

Somos pioneros en tecnología de reservas online en Latinoamérica. Nuestra plataforma ofrece un 99.5% de up-time en los productos y servidores que atienden nuestro booking engine y nos respaldamos en una tecnología de balanceo que nos permite brindar a nuestros clientes una atención extraordinaria.

Ofrecemos acceso a miles de ofertas directas de forma dinámica y con las comisiones más competitivas del mercado, compartimos nuestra plataforma de reservas a través de nuestro portal propio mediante integración XML de forma gratuita, ponemos a disposición de cada cliente nuestro avanzado Service Center para temas comerciales, operativos y casos de emergencia. A través de nuestro Back Office, damos acceso a información instantánea de cada reserva generada, permitiendo monitorear cada una de las transacciones, con múltiples reportes estadísticos.

Fuente: Best Day Travel Group