Durante el inicio de The Tour 2018 de HotelDo se dio el lanzamiento de Accesa, una herramienta para agencias de viajes y mayoristas que les provee contenido para compartir en redes sociales y así generar mayores ventas atrayendo a nuevos clientes, parte de la esencia de HotelDO es brindar a los agentes de viajes capacitación constante, y ofrecerles la mejor plataforma para hacer que sus negocios crezcan.

El vicepresidente comercial de esta unidad de negocios, Daniel Vázquez, detalló que Accesa “permite al agente personalizar su estrategia de ventas con contenido como imágenes y Gifs, a los que puede incorporar su marca y logotipo. Hoy que arrancamos The Tour contaremos con un speaker, Miguel Baigts, un especialista en comunicación digital, ventas y marketing, que explicará cómo emplear esto para crear marcas de valor”.

The Tour 2018

“Para este año se tienen planeados alrededor de 30 eventos para generar una cercanía con el cliente y escuchar sus necesidades”, puntualizó Vázquez.

Como parte del evento se realizó un trade show con hoteles que forman parte de la cartera de HotelDO, para que los agentes conocieran esquemas de negocios especiales para ellos. Para seguir ofreciendo el mejor servicio, la plataforma de HotelDO recibió actualizaciones para que su uso sea más amigable, entre ellas: una vista regenerada, filtros que facilitan las búsquedas, mejores comisiones y esquemas de pago, reservas de habitación de manera personalizada y búsquedas más prácticas.


HOTELDOnueva

Hacemos crecer tu negocio con un click

HotelDO es una plataforma de reservas online líder en Latinoamérica y la línea de negocio a través de la cual ponemos a disposición de nuestros más de 34,000 agentes de viaje mayoristas y minoristas afiliados, el mejor inventario de hoteles, servicios de viaje de la región y del mundo.

Somos pioneros en tecnología de reservas online en Latinoamérica. Nuestra plataforma ofrece un 99.5% de up-time en los productos y servidores que atienden nuestro booking engine y nos respaldamos en una tecnología de balanceo que nos permite brindar a nuestros clientes una atención extraordinaria.

Ofrecemos acceso a miles de ofertas directas de forma dinámica y con las comisiones más competitivas del mercado, compartimos nuestra plataforma de reservas a través de nuestro portal propio mediante integración XML de forma gratuita, ponemos a disposición de cada cliente nuestro avanzado Service Center para temas comerciales, operativos y casos de emergencia. A través de nuestro Back Office, damos acceso a información instantánea de cada reserva generada, permitiendo monitorear cada una de las transacciones, con múltiples reportes estadísticos.

Fuente: Best Day Travel Group