HotelDO The Tour ha finalizado con gran éxito su edición 2017, donde reunió a más de 2800 agentes en 4 países y más de 100 expositores.

En sólo dos años HotelDO the tour, pasó de ser un evento con presencia sólo en territorio mexicano a convertirse en una gira internacional ya reconocida y esperada por los agentes de viaje y proveedores turísticos en 4 diferentes paises.

The Tour 2017 cierra con gran éxito la gira contando con la participación de más de 2800 agentes de viajes en 28 ciudades de Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay.

Este evento estilo trade-show reúne a los agentes de viaje, con los hoteles locales e internacionales que ofertan sus propiedades a través de HotelDO.com, con la intención de que conozcan de primera mano las novedades y servicios diversos que los hoteles ofrecen a sus clientes. Posterior al trade- show, los asistentes son invitados a disfrutar de una agradable comida,  que dependiendo de la ciudad puede ser desayuno o cena,  donde se les informa de las últimas tendencias en la industria y las novedades de HotelDO.

“The Tour es una forma de acercarnos más a nuestros clientes, llevarles las últimas novedades a su ciudad, agradecer su preferencia y conocer sus inquietudes de viva voz”, comentó Daniel Vazquez, VP Comercial. “En lo que va del año, HotelDO ha crecido más de un 35%, y continuamos sumando hoteles, destinos y servicios.

Durante este año, HotelDO creció más del 35% sumando hoteles, destinos y servicios  a su catálogo. Para el 2018 HotelDO the tour iniciará a partir del 31 de Enero, con el evento inicial que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

Fuente: Best Day Travel Group


HOTELDOnueva

Hacemos crecer tu negocio con un click

HotelDO es una plataforma de reservas online líder en Latinoamérica y la línea de negocio a través de la cual ponemos a disposición de nuestros más de 34,000 agentes de viaje mayoristas y minoristas afiliados, el mejor inventario de hoteles, servicios de viaje de la región y del mundo.

Somos pioneros en tecnología de reservas online en Latinoamérica. Nuestra plataforma ofrece un 99.5% de up-time en los productos y servidores que atienden nuestro booking engine y nos respaldamos en una tecnología de balanceo que nos permite brindar a nuestros clientes una atención extraordinaria.

Ofrecemos acceso a miles de ofertas directas de forma dinámica y con las comisiones más competitivas del mercado, compartimos nuestra plataforma de reservas a través de nuestro portal propio mediante integración XML de forma gratuita, ponemos a disposición de cada cliente nuestro avanzado Service Center para temas comerciales, operativos y casos de emergencia. A través de nuestro Back Office, damos acceso a información instantánea de cada reserva generada, permitiendo monitorear cada una de las transacciones, con múltiples reportes estadísticos.

Fuente: Best Day Travel Group