Inicio Notas Principales 6ta edición BDTG link México

6ta edición BDTG link México

Bienvenido a nuestra sexta edición de BDTG link México, un medio de comunicación hecho exclusivamente para nuestros socios comerciales, que apuesta por la reflexión además del análisis sobre diferentes aspectos de la industria de viajes, la tecnología y los negocios del sector turismo.

En esta edición, les compartimos información actual sobre lo que acontece en Best Day Travel Group y en la industria turística.

Nos complace un breve resumen de lo que podrán encontrar en la presente edición:

-“Editorial”. Alejandro Suárez, Chief Supply Officer de Best Day Travel Group, nos habla sobre Perspectivas y tendencias del turismo en el 2018.

“Invitado del mes”. En esta ocasión, tenemos como invitada a Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, quien nos habla de Guanajuato, un destino sostenible.

-“Nuestros números. Les compartimos nuestro Business Intelligence Report del mes de enero, así como datos relevantes de cada línea de negocio de BDTG.

“Nuestra industria”. En este apartado les compartimos información respecto el arribo de viajeros a México y su incremento del 68%. Además, BestDay es la nueva competencia de Airbnb en Playa.

“Boletines de prensa”. Esta edición reunimos las notas de prensa más relevantes y actuales sobre noticias de Best Day Travel Group como: la equidad de género al volante en BD Travel, United Airlines, en alianza con Best Day Travel Group y BD TRAVELSOLUTION, lanzó United Vacations para sus clientes, Best Day Travel Group consolida su liderazgo durante su participación en FITUR 2018, entre otros.

“Campañas promocionales del mes”. Con el objetivo de invitarlos a participar activamente para generar mejores oportunidades de negocio, les compartimos las promociones para el mes de marzo para B2B y B2C.

“Sociales”. Sección en la cual compartiremos eventos en los cuales tuvimos participación.

“Calendario de eventos”. En esta sección se mostrarán las actividades más relevantes del sector turístico a nivel internacional.