La alianza de United Airlines y BD TravelSolution da como resultado una nueva opción de compra en United Vacations; este portal en línea combina las mejores tarifas de UA con ofertas en hospedaje, tours, rentas de autos y traslados terrestres. Los clientes que accedan al portal encontrarán una experiencia personalizada y podrán hacer uso de filtros especializados para encontrar la reserva perfecta para cualquier ocasión. Además de que se ofrecerán varias modalidades de pago y ofertas excelentes.

“Con United Vacations México queremos ofrecerles a quienes viven en México el lugar perfecto para planear sus viajes desde un mismo sitio. Conscientes de que la compra de paquetes brinda más facilidades y ahorros significativos, nos aliamos con los expertos”, puntualizó Rolf Meyer, director general de United en México.

 “Es un honor firmar esta importante alianza con una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial. A través de nuestro modelo de negocio brindaremos una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina, incluyendo el servicio de atención telefónica, a través de nuestro moderno call center”, comentó Karol Rattinger, director general de BD TravelSolution.

 Fuente: BD TRAVELSOLUTION


travelsolution nuevo

Aquí empieza una buena idea

BD TRAVELSOLUTION es la línea de negocio a través de la que ofrecemos acceso a las soluciones, know how y creatividad aplicada a la industria de los viajes, que hacen especial la oferta de valor de nuestro grupo.

Desde hace más de 15 años ponemos a disposición de más de 2,000 de sitios asociados alrededor del mundo, la tecnología necesaria para ofrecer a millones de usuarios, una experiencia de reservación única al momento de planear y comprar sus viajes.

Nuestro valor agregado reside en que reunimos los mejores beneficios de cada una de nuestras líneas de negocio y los extendemos, junto con nuestros productos y servicios disponibles, a nuestros sitios asociados a través de un booking engine de la más alta tecnología, para ayudarlos a convertir su tráfico diario en reservaciones. Algunos de estos beneficios son nuestras múltiples opciones y facilidades de pago con tarjetas de crédito y débito, la atención personalizada de nuestro moderno Service Center, nuestro sistema antifraude de última tecnología, la asesoría en comercialización e información estratégica acerca de las tendencias y características del mercado y un esquema de comisiones altamente competitivo.

Argentina, Brasil y México, son algunos países en donde ofrecemos nuestras soluciones. En 2016, BD TRAVELSOLUTION cerró con grandes logros como la apertura de oficinas en Colombia, y nuevas alianzas comerciales con clientes como Linio, Viajes Liverpool, Viajes el Universal y Milenio Viajes. Estas alianzas nos brindan un panorama claro sobre el crecimiento regional que queremos seguir expandiendo hacia Latinoamérica como en los últimos años y dándonos a conocer como la Marca Blanca de Best Day Travel Group que impulsará el negocio de sus clientes.

Algunos de nuestros Socios Comerciales:

logos travel solution nuevo